Diario de Robin

Aprendiz de Arquero
Aprendiz de Hombre

Lunes, 7 de Mayo del 2001

Querido diario.

Una lluvia copiosa golpea mi ventana, diminutas lágrimas de agua se deslizan por el cristal perdiéndose en un mar de lluvia. Hoy parece que el día esté llorando, es una lluvia singular, quizás un llanto.

Es momento de introspección, reparación y reencuentro.

La malicia querido diario hiere el corazón humano que envía su odioso dolor y entorpece los sentidos del alma. La malicia, nace de la envidia, compañera de la codicia, y en el endurecido corazón reside.

El miedo acecha al que usa la malicia como arma en la vida, eliminando todas las buenas intenciones, perdiendo la batalla de la disputa interna.

La amargura emprende la batalla dentro de esa perturbada mente, acribillada por miedos de conquista, es la intolerancia del género humano.

Una lluvia silenciosa envuelve ahora mis pensamientos.

Un cuervo loco llega graznando, vuela atravesando la noche, buscando niños que necesitan alguna alegría. Son los niños heridos que han olvidado jugar, han perdido la magia de los dulces sueños, por todo lo que han sufrido a lo largo del camino. Pero el cuervo loco los encuentra, y sus payasadas traen tanta alegría que vuela por los sueños, recogiendo todas las lágrimas. Escucho al cuervo loco, y contesto a su mágico graznido.

Descansando de nuevo en dulces sueños, sabiendo que la magia va a quedarse aquí, como una bendición de la madre tierra a los heridos que buscan el camino de la belleza.

Gracias Jordi por tus graznidos.

Robin

Jueves, 31 de Mayo del 2001

Querido diario.

Tres semanas sin poder abrir tus páginas, ninguna ayuda recibida por parte de Geocities, motivo suficiente para buscar nueva estantería donde alojar este diario.

Entrañable diario, recoje tu contenido que pronto nos mudamos, pongamonos a trabajar en ello.

Robin



Abril 2001

Mayo 2001

Junio 2001

Calendario (diario de Robin)