Diario de Robin

Aprendiz de Arquero
Aprendiz de Hombre

Martes 23 de Agosto de 2016

Querido diario.

Reiniciando Diario de Robin…



(Escuchando: "Chevaliers de Sangreal (Hans Zimmer)")

Han pasado tres meses desde mi última entrada en este viejo libro, estoy ahora disfrutando de mis vacaciones, casi reparado después de unos meses de cierta complejidad en mi trabajo, así que ya es momento de reiniciar este viejo y pesado libro, aún hay páginas en blanco en las que escribir, como también hay muchas flechas que deben volver a volar.

Esta tarde he estado ordenando mi leonera, ese intemporal espacio donde duermen mis arcos, ellos siempre han sabido esperar, como también han sabido comprender mis tiempos de inactividad arquera. No hacen preguntas, solo esperan pacientemente que el aprendiz de arquero impregne con su calor y sus emociones su hermosa madera. He repasado el estado de cada uno de ellos, he encerado sus cuerdas y los he devuelto a la vida temporalmente haciendo volar unas cuantas flechas en mi zona de calentamiento casero. Es curioso como en un poco de tiempo de tiro mi cuerpo ha recuperado ese swing particular que cada arquero tiene, lo único quizás… el cansancio debido a la inactividad de todo cuanto interviene en el lanzamiento de una flecha, todo menos mi cabeza que por suerte ha sabido estar como si no hubiera dejado de disparar nunca, un poco de entrenamiento me devolverá la resistencia necesaria para completar sin cansancio una buena sesión de tiro con arco.

Hace un par de días cumplí 59 años, me parecen muchos, afortunadamente todos ellos están repletos de momentos, unos buenos y otros malos, lo que certifica que he estado viviendo. Raras veces la vida está a la altura de lo que deseamos, aunque hay momentos en ella que se asemejan mucho a esas expectativas. Hace pocos días he disfrutado de uno de ellos con mi familia. Ahora toca reinventar el día a día y ponerse a andar, y como no… escribir de nuevo en este grueso y viejo Diario.

Hasta pronto amigos




Abril 2016

Agosto 2016

Septiembre 2016

Calendario (diario de Robin)