Diario de Robin

Aprendiz de Arquero
Aprendiz de Hombre

A mis padres:

Por su constante apoyo, por ser viento bajo mis alas y por dar forma al silencioso bosque de tranquilidad que acunó la primera etapa de mi vida. A ellos dos que recorrieron el camino de la fortaleza, dedico este diario.

Josep Barceló




Viernes, 29 de Agosto de 1997

Querido diario:

Hoy he empezado a escribirte, hace tiempo que quería contarle a alguien sensaciones que voy teniendo, y creo que tu vas a escucharme, que remedio te queda.

Robin


Domingo, 31 de Agosto de 1997

Querido diario. vas a flipar:

Ayer fue un día alucinante, Jordi me convenció para que aparcara el poleas y me fuera con el a tirar con su Longbow y su recurvado.

Black Widow no es Dios pero Dios tiraría con un Black Widow Seguro!!, que sensación, que satisfacción al tirar, sentir la madera, su elasticidad, el contacto con la cuerda, sin disparadores, sin metal, y lo mejor ... sentirte parte del Bosque que nos rodeaba, al principio desconfiaba de mi mismo, pero el arco me dio confianza, me decía susurrando, siénteme, forma parte de mi, y las flechas daban en la diana a 45 metros, yo jamás había disparado a esa distancia con un arco que no fuera un poleas.

Jordi comprendió lo que estaba sucediendo, y me dijo con naturalidad, creo que tu y el arco habéis establecido una buena relación, no olvides nunca este momento.

En casa volvía a repetir mentalmente el recorrido de bosque de la mañana, y me sentía bien, algo hormigueaba dentro de mi, ahora solo me falta .... el ARCO!! y mi mente en una fracción de segundo estaba haciendo cálculos contables complicadísimos, pero eso, mejor te lo cuento otro día.

Un abrazo.

Robin


Agosto terminó seguimos en Septiembre de 1.997


Calendario (diario de Robin)