Diario de Robin

Aprendiz de Arquero
Aprendiz de Hombre

Jueves, 2 de Septiembre de 2004

Querido diario.

Agotando mi última semana de vacaciones.

He disparado mi arco hasta la saciedad, inmerso en un bosque exuberante gracias a las últimas lluvias, con la compañía del viejo José que ha estado todos los días compartiendo conmigo estas jornadas de tiro con arco.

José, gozando de un entorno precioso


El último fin de semana nos acompañaron Miki, Jordi y Marta. Practicamos el recorrido 2D que teníamos abandonado desde hace bastante tiempo. Este recorrido 2D tiene mayor dificultad técnica que el de 3D, algunos tiros son complicados al tener que pasar la flecha por una maraña de ramas en los que era necesario precisar bastante el tiro.

Unas fotos del día 29 de Agosto (coloca el puntero del ratón sobre las fotos para leer los comentarios)...

Servidor de ustedes... Mi patrulla

Descendiendo en busca de la piqueta Padre e hija


Y ahora unas cuantas instantáneas de estos últimos días con José y nuestra inseparable perra "blanca", como podrás observar... el bosque ha mejorado en tonalidades, y también ha recuperado ese olor a humedad vegetal que embriaga los sentidos, la temporada de setas no tardará en llegar...

Mi viejo Blackwidow ligando con un árbol El camino cubierto de hojas...

Una de las zonas más húmedas Extrayendo flechas de la diana

José en acción José posando cerca de una balsa llena de agua

Hasta las piedras están recubiertas de musgo Blanca, nuestra inseparable perra

Algunos puentes para atravesar torrentes José y Blanca Saliendo del bosque


Y a partir de ahora empieza la cuenta atrás para el campeonato de España de recorrido de bosque 3D que se celebrará en nuestro club los días 17, 18 y 19 de Septiembre, crucemos los dedos para que todo salga más que bien.

Robin

Viernes, 10 de Septiembre de 2004

Querido diario.

Lo que son las cosas...

El año 1998 puse en marcha la lista de correo de habla hispana "Arqueros en la Red", posiblemente la primera de habla hispana y de ámbito internacional para arqueros. Quien podía imaginar hace siete años... que ayer día 9 de Septiembre de 2004 una pareja de arqueros que se conocieron a través de "Arqueros en la Red" contrajesen matrimonio.

Mis buenos amigos: Enrique Llopis, valenciano por los cuatro costados, y Flavia Mayoral, argentina también por los cuatro costados, han decidido compartir algo más que arcos y flechas.

Un par de fotos de los enamorados, cuando no imaginaban que algún día cruzarían sus caminos, haciendo que el inmenso océano que les separaba... pareciera un charco:

Enrique Llopis Flavia Mayoral


Y como no, una foto de la pareja en el día de su enlace matrimonial:

Enrique y Flavia, una pareja de arqueros enamorados


Es maravilloso el amor. Es capaz de conseguir lo que toda la educación, todo el intelecto y toda la crítica no consiguen, une las cosas más alejadas y yuxtapone lo antiquísimo y lo más reciente. Supera el tiempo al relacionar todas las cosas con su propio centro. Sólo él da seguridad, sólo él tiene razón porque no pretende tenerla.

Amigos Enrique y Flavia, tened presente esta reflexión: El amor no debe rogar, ni tampoco exigir. El amor tiene que tener la fuerza suficiente para llegar por sí mismo a la certeza. Entonces ya no es arrastrado, sino que arrastra.

¡¡Larga vida a la nueva pareja!!

Robin



Agosto 2004

Septiembre 2004

Octubre 2004

Calendario (diario de Robin)