Diario de Robin

Aprendiz de Arquero
Aprendiz de Hombre

Sábado, 13 de Diciembre de 2003

Querido diario.

Tienes toda la razón... te tengo en el olvido.

Pero hay que escribir con ganas y tiempo, estas últimas semanas he dedicado gran parte de mi tiempo diseñando y documentando una nueva web dedicada a los denarios acuñados en Hispania, ya sabes que me puede la numismática y como no... la historia antigua: Denarios Ibéricos.

Han pasado cosas. Ha muerto gente entrañable como mi queridísimo poeta Miquel Marti Pol y a los pocos días un amigo entrañable de mi padre, que por cierto ronda los 85. Que Dios de fuerza al viejo Roble, le necesito a mi lado. Se han celebrado elecciones autonómicas, nos han prometido la luna y como siempre sucede... el día después el pueblo deja de existir para volver a ser simples contribuyentes. Mientras todo esto sucedía, los sábados por la mañana los he compartido con el viejo José, disparando mis flechas en su compañía, de esta forma he podido escapar de la gran mentira política y de las desafortunadas pérdidas, en honor a estas últimas he disparado algunas flechas conmemorativas, y en recuerdo de los otros algún que otro sonoro viento.

Y como no, la Navidad se nos viene encima con su exagerado consumismo, mientras resistimos el bombardeo comercial, recordaremos con cierta tristeza a todos los que este año faltarán en las reuniones familiares.

Robin



Noviembre 2003

Diciembre 2003

Enero 2004

Calendario (diario de Robin)