Diario de Robin

Aprendiz de Arquero
Aprendiz de Hombre



Dedicatoria:

A mis padres:

Por su constante apoyo, por ser viento bajo mis alas y por dar forma al silencioso bosque de tranquilidad que acunó la primera etapa de mi vida. A ellos dos que recorrieron el camino de la fortaleza, dedico este diario.

Josep Barceló



Querido lector:

Inicialmente me propuse la creación de este diario para depositar en él mis vivencias y aventuras durante mi andadura por el camino del arco y la flecha, debía ser el diario de un Aprendiz de Arquero.

Con el tiempo el Aprendiz de hombre ha querido insertar algo de su filosofía, su pasión por el bosque, la naturaleza e inevitablemente su propio entorno familiar y sus otras aficiones.

En un diario no existe guión previo, éste aparece en el momento de escribir y como resultado de las últimas horas transcurridas, por esta razón cambia ostensiblemente de un día a otro, al leer seguido un diario la brusquedad del cambio de guión puede sorprender pero eso es precisamente lo que le da autenticidad.

Esporádicamente Robin inserta relatos, textos y pensamientos surgidos de otras plumas, guarda en estas páginas fragmentos que le han sido útiles en su desarrollo como hombre arquero, también inserta fotos que ilustran y refuerzan el texto volcado en el diario.

Por último unas líneas de Brian Weiss:

"Los terapeutas, los maestros y los gúrus pueden ayudarte, pero sólo durante un tiempo limitado. El camino verdadero es la introspección, y tarde o temprano deberás recorrerlo sin ayuda de nadie. Aunque, en realidad, nunca estás solo."


Que el "Gran Arbol" guíe vuestros pasos.

Robin

Regresar al calendario
Pulsa para regresar al calendario