Medalla de la Real Federación Española de Tiro con Arco por
la labor de difusión y promoción del Tiro con Arco en Internet.



Entrega de la medalla


Josep Barceló recibiendo la medalla entregada por el presidente
de la Real Federación Española de Tiro con Arco Sr. Lorenzo Miret.


De una manera u otra, vemos con frecuencia como algo que nos une, lo hace con la misma fuerza que en ocasiones llega a desunirnos. Cuando intentamos defender a la obra y la persona, en muchas ocasiones con indefendibles cuestiones ante los que tienen seguramente mucha más razón que nosotros, somos capaces de romper con viejas amistades y tirar por tierra, tiempo, trabajo, deporte, sin parar a pensar si la obra o la persona a las que tan libremente estamos juzgando son dignos de reconocimiento cuando menos por su labor.

Sólo cuando el velo del personalismo nos deja ver con la suficiente claridad que un trabajo es desinteresado y exclusivamente dirigido ensalzar y difundir aquello que nos une, es cuando nos damos cuenta que merece la pena premiar la obra y a la persona. La medalla de bronce de la RFETA está dirigida a premiar a las personas que han dedicado gran parte de su vida al tiro con arco, o bien a las personas que han dado un gran impulso a la promoción o difusión del tiro con arco.

La persona y la obra en este caso reciben un premio que está perfectamente concedido, los demás lo único que hemos hecho es reconocerlo.

Enhorabuena. Amigo.

Juanjo Hernandez
Vicepresidente de la Real Federación Española de Tiro con Arco


Regresar a Tiro con Arco

Regresar a Tiro con Arco